Requisitos y Condiciones Valoración Online


Daños externos de carrocería, no valorándose posibles daños ocultos en, chasis, electrónica, mecánica o elementos propios de la seguridad del habitáculo como consecuencia de un accidente.

Tasación o Valor venal de vehículos conforme a los datos facilitados.

MECÁNICA: Sección recomendada para el uso de personal de taller, con conocimientos de electrónica y mecánica. El cálculo del valor de los daños se realiza según relación de materiales aportada y con un máximo 10 piezas imputables por informe).

Cómo gestionar el encargo.

Una vez se rellenan los campos solicitados en nuestra plantilla, se importan las fotos.

Se recomienda la luz natural, no conviene usar el flash al distorsionar el fondo de la pieza afectada.En rayas y pequeños desperfectos es conveniente capturar la foto frontalmente, marcar con rotulador o tiza o, utilizar la opción macro de la cámara, mientras que en, hendiduras o bollos la mejor percepción es la toma diagonal desde distintos ángulos al daño.


Tras pasar página, se rellenan los datos del solicitante, así como, la forma de pago (transferencia bancaria, TARJETA DE CRÉDITO, o paypal) autorizando el pago para del informe 50,00 €uros.



 Solicitud de perito a domicilio.

Si la tipología del siniestro que demanda no se adapta a sus requisitos por:

-Que la gravedad del impacto PRESENTA daños ocultos y/o mecánicos.
-Que necesita una reconstrucción de un ACCIDENTE.
-Que necesita determinar el origen de la causa de una avería o un incendio.
-Que solicita un Mediador en acto de conciliación entre partes o un ARREGLO amistoso o nombrar a un -Perito tercero.
-Que necesita un informe pericial con el propósito de presentar una RECLAMACIÓN o demanda a consecuencia de un litigio entre las partes.
-Que necesita la inspección técnica del vehículo, con prueba dinámica al objeto de determinar su estado antes de su adquisición o tras una REPARACIÓN.

Solicitar Perito
Share This

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Contáctenos,sin compromiso.Tel.:687782555
Aviso Legal