¿Qué es PeriRep?

Plataforma de Gestión de Peritajes y Reparaciones nacemos con el propósito de poner los servicios de un profesional valorador al alcance de TODOS, proporcionando confianza y comodidad a los usuarios.

Damos soporte a cualquier ciudadano para que conozca fácilmente el importe real de los daños de su vehículo. 

Elaboramos nuestros informes y dictámenes bajo la Norma UNE19701 y al disponer de la certificación Modelo EFQM de Excelencia y la certificación Certex, todos nuestros informes y valoraciones están certificados, cumpliendo así nuestro objetivo de acabar con la desconfianza existente frente al sector, por el miedo a ser engañados, proporcionando a los usuarios los más amplios y cómodos servicios, para que la reparación de su coche ya no sea un problema.







Partimos de la base y la experiencia de  20 años  en la elaboración de presupuestos de siniestros y averías, como peritos judiciales actuando  como mediadores de arreglos amistosos e interviniendo en procesos judiciales garantizando la máxima objetividad.


PeriRep nace fruto de la demanda propuesta por talleres y particulares que solicitan un servicio prefesional de peritaje.  


Ayudamos a descubrir el precio justo de la reparación de  tu coche. 




Share This
Contáctenos,sin compromiso.Tel.:687782555
Aviso Legal